Detienen policías municipales a delincuente, durante atraco en El Represo

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- En el instante en que abordaba a su nueva víctima un sujeto señalado de despojo de auto y asaltos con violencia, fue detenido por elementos de la Policía Municipal en la colonia El Represo de esta ciudad.

Los reportes de Seguridad Pública señalan que se trata de Víctor Manuel G. M., de 36 años de edad, residente de la colonia Los Encinos, quien fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras.

Los hechos se registraron a las 13:00 horas cuando elementos preventivos en recorrido de vigilancia por la avenida Tecnológico final a la altura del “Mercado Rojas” de la colonia El Represo, observaron cuando señalado abordo un taxi.

Por tal motivo le solicitaron al conductor del auto de alquiler que se detuviera, manifestando el chofer que la persona (su cliente) le había pedido que lo trasladara a la calle Opatas final de la colonia Luis Donaldo Colosio, el cual se encontraba en la parte posterior del auto.

Los agentes se entrevistaron con el presunto cliente quien se encontraba bajo los efectos de alguna droga, por lo que al revisarlo le encontraron en la bolsa de su pantalón una pipa con residuos de “cristal”, siendo retenido en el lugar.

Durante el arresto se arrimó al sitio un hombre de 70 años de oficio taxista quien les señaló a los agentes, que el sujeto que tenían retenido, un día antes lo había despojado de su vehículo (taxi) con número económico 19 del sitio “High Life”.

La víctima señaló que el delincuente lo abordo en ese mismo lugar y le pidió también que lo trasladara a la misma calle Opatas final, donde finalmente lo amagó con un arma blanca.

Al tener conocimiento los uniformados de que el taxi despojado había participado en el asalto con violencia de la gasolinera El Greco, fue trasladado al lugar donde fue reconocido plenamente por el despachador a quien despojo de dinero en efectivo y un Ipod.

Por tal motivo el sujeto señalado fue trasladado ante un Ministerio Público quien ordeno que ordenó quedara a su disposición para el deslinde de responsabilidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s