Mata a mujer por celos, lo atrapan en la colonia Encinos, por su número de Seguro Social

Nogales, Sonora.- Investigaciones realizadas por agentes de Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) llevaron a ubicar y asegurar a un hombre, buscado por feminicidio.

Quien estaba prófugo es Nolan Carlos “N.”, de 28 años, detenido por personal de la Base Operativa local de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Se le ejecutó orden de aprehensión librada por el Juez Oral Penal, bajo número único de caso SON/CAB/FGE/2017/320/40486, con fecha 22 de julio pasado.

Fue detenido a las 17:00 horas de ayer en la colonia Los Encinos, de esta ciudad, cuando salía de su trabajo, donde lo ubicaron tras ser rastreado por los agentes.

Arribó a esta ciudad después de los hechos que se le imputan, permaneció escondido por varios días, pero con el número del Seguro Social se le pudo aprehender.

El delito de feminicidio es en agravio de Jovana Carolina “N.”, de 23 años, en hechos suscitados el pasado 17 de julio en el Municipio de Puerto Peñasco.

La perjudicada arribó al domicilio de ambos, el hombre discutió con ella por celos para empezar a golpearla y estrangularla hasta privarla de la vida.

Posteriormente, llevó el cuerpo a un paraje de la carretera Puerto Peñasco-Sonoyta y le prendió fuego para huir, encontrándose el cuerpo horas después.

Personal de la Fiscalía, del Departamento de Servicios Periciales, recogieron evidencia en la vivienda donde se suscitaron los hechos, en la colonia San Rafael, en Puerto Peñasco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s