Despojan a otro taxista de su unidad, la querían para “aventarse un jale”

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un taxista fue víctima de dos sujetos armados que lo despojaron del vehículo de alquiler y de sus pertenencias, los delincuentes le señalaron que querían el auto para “aventarse un jale” y después lo dejarían abandonado.

Estos hechos fueron reportados a las autoridades siendo las 10:00 horas por lo que agentes preventivos acudieron a la calle Opatas de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde se entrevistaron con el afectado de nombre Oswaldo Q. de 70 años de edad.

La víctima les manifestó que es chofer de un taxi y que momentos antes se encontraba circulando por la calle Opatas, dos cuadras al poniente de dicho sector cuando dos sujetos le pidieron el servicio.

Dijo que la persona que se subió de lado del piloto sacó de entre sus ropas un arma al parecer de fuego, al tiempo que le decían que le entregara todo lo que traía, argumentándole que se llevarían el carro para “aventarse un jale” y después lo dejarían abandonado.

Mientras que la persona que se encontraba en el asiento posterior lo despojaba de sus pertenencias, siendo un teléfono celular, una cartera, la cual contenía documentos personales y 2 mil pesos en efectivo.

Relató que después lo bajaron del vehículo y emprendieron su huida a bordo del sedán Nissan Tsuru, modelo 2015, de color blanco, con número económico 19 del sitio “High Life” el cual tiene su base en calle campillo y Pesqueira.

Advertisements

Deja un comentario