Atrapan policías municipales a “tirador” en pleno centro de la ciudad

Nogales, Sonora.- Una persona que fue sorprendida en posesión de varias dosis de herína fue retenida por elementos de Seguridad Pública en el centro de esta ciudad.

Se trata de Ramón Alberto S. de 37 años de edad, quien dijo a las autoridades ser residente de la calle Sierra Mariposa en la colonia Buenos Aires, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras.

Los reportes policiacos señalan que siendo las 10:40 horas efectivos de la Policía Turística, durante un recorrido de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, ubicaron al señalado cuando se encontraba en la plaza Niños Héroes.

Según los informes oficiales el hoy detenido al ver a los agentes intentó darse a la fuga corriendo, pero fue alcanzado y retenido, fue en ese momento que le fue localizado entre sus pertenencias una bolsa de plástico en la que traía 11 envoltorios más confeccionados en papel aluminio.

Al revisar los envoltorios los agente encontraron en su interior una sustancia de color café con las características físicas de la heroína, además también le aseguraron dinero en efectivo el cual el retenido dijo que era producto de la venta de dicha droga que oferta en 50 pesos cada una.

Sobre el caso se le dio conocimiento al Ministerio Público del Fuero Común quien ordeno que el señalado fuera certificado medicamente y puesto a su disposición junto con la droga asegurada.

Advertisements

Deja un comentario