Otro despojo violento de unidad y pertenencias a taxista, en la Colosio

Cortesía El Diario de Sonora
Nogales, Sonora.- Un profesional el volante fue víctima de un delincuente, supuesto cliente que lo despojó del vehículo de alquiler y sus pertenencias.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:30 horas cuando se reporto al 911 el despojo de vehículo, hechos suscitados sobre la avenida Tecnológico, frente a la la altura de la zona conocida como “La Pichona”.

Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con el conductor de nombre Víctor V. de 36 años de edad, el cual les dijo que al circular por dicha avenida a bordo del taxi, sedán Nissan Sentra, de color blanco del Sitio Ley Greco, con número económico 243, le solicitó el servicio una persona.

Se trató de un sujeto de complexión delgada, tez morena, 1.70 de estatura aproximadamente de unos 35 a 40 años de edad, el cual vestía ropa de color obscuro, mismo que le pidió que lo llevara a la calle Los Apaches y Los Comanitos de la colonia Colosio.

Señaló que al llegar frente al número 210, el supuesto cliente sacó de entre sus ropas un arma de fuego de color gris diciéndole que se bajara del auto y que le entregara sus pertenencias, entre ellas un teléfono celular.

Relató que al lograr su objetivo el delincuente se dio a la fuga abordo del auto, argumentando el afectado que no pudo pedir ayuda de inmediato al estar incomunicado, por lo que fue minutos después que logró hacerlo.

Advertisements

Deja un comentario