Investiga FGJE caso por desaparición de persona arrastrada por el arroyo

Nogales, Sonora.- El delegado de la Fiscalía General de Justicia del Estado, Germán López Monroy, dio a conocer que el caso de Lauro Arturo Rubio, quien se encuentra desaparecido desde el pasado viernes tras ser arrastrado por el arroyo, están siendo investigando por la fiscalía.

Explicó que mientras no exista un cuerpo, no se puede presumir de un homicidio, llámese doloso o imprudencial, a pesar de que el caso se sigue por oficio.

Señalo que por lo pronto, solo trabajan con base al informe oficial homologado, IPH en el que se relatan los hechos, información recopilada por los primeros respondientes al llamado de emergencia.

El funcionario dio a conocer que el conductor señalado como presunto culpable, de nombre e Julio Villa, sí podría ser detenido pero sería tras las investigaciones correspondientes y solo con la orden de un Juez.

Lo anterior luego de que los familiares del desaparecido interpongan su denuncia oficial, incluso si aparece o no el cuerpo.

En entrevistas anteriores los familiares de Lauro Arturo, mencionaron que ellos no están buscando culpables si no encontrar su cuerpo y darle cristiana sepultura.

También solicitaron a los medios de comunicación y a los usuarios de las redes sociales a difundir su fotografía, por si alguien lo ha visto, ya que no quieren descartar ninguna posibilidad, como el hecho de que haya podido salir del arroyo y se encuentre desorientado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s