Agradece municipio al Gobierno del Estado para Declaratoria de Emergencia

Nogales, Sonora.- El Gobierno de la Ciudad de Nogales agradece el apoyo otorgado por el Gobierno del Estado de Sonora a la Solicitud de Declaratoria de Emergencia interpuesta el pasado 4 de agosto en la Capital del Estado.

La rápida respuesta del Gobierno estatal a la petición fue recibida con agrado en Nogales y los nogalenses se muestran aliviados ante la posibilidad inmediata de apoyos que ayuden a aliviar los daños causados por las lluvias a esta frontera.

Nogales es la principal frontera de Sonora debido al paso de personas y mercancías, lo que la convierte en la tercera ciudad en importancia y crecimiento de nuestro Estado.

Desde el pasado viernes a petición del Presidente de Nogales, Temo Galindo Delgado, se entregó en Hermosillo la solicitud de declaratoria en la Secretaría de Gobierno.

El Congreso del Estado de Sonora se sumó de inmediato a la petición del Presidente de Nogales, por acuerdo de la sesión permanente del Congreso quien envió exhorto al Gobierno del Estado.

Ante tales muestras de apoyo, el Gobierno de la Ciudad, agradece la solidaridad mostrada en bien de la población de Nogales, Sonora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s