Sorprenden policías a asaltantes armados cuando amagaban a cajera de banco

Hermosillo, Sonora.- Agentes de Seguridad Pública Municipal detuvieron a tres hombres en flagrancia por tentativa de robo con violencia a una sucursal bancaria de una tienda departamental.

Los detenidos son José Germán “N.”, de 28 años, originario de Ciudad Obregón, Elvis Jordi “N.”, de 22 años, de Ecatepec, Estado de México, y Daniel Alejandro “N.”, de 32 años, de Ensenada, Baja California.

Indagatorias de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) los relacionan a varios robos.

Fueron asegurados después de que elementos de seguridad pública municipal acudieron a la institución ubicada en las calles Lázaro Cárdenas y Simón Bley, en la colonia Ley 57, de esta ciudad.

Ayer, a las 13:00 horas, arribaron a la sucursal y uno de ellos se dirigió a las cajas, sacó un arma de fuego, pero en ese momento arribaron los policías luego de ser alertados.

Los elementos municipales lograron desarmar al individuo, los acompañantes del detenido huyeron a fuerza de carrera y lograron abordar un automóvil, por lo que se inició una persecución.

Metros adelante los policías los detienen abordo de un vehículo de color verde, el cual fue asegurado así como el arma de fuego calibre .40 que portaba el detenido en las cajas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s