Cae otro cargamento de Fentanilo, de nueva una mujer fue utilizada

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un segundo cargamento de Fentanilo fue decomisado en recientes horas por agentes federales y de nueva cuenta, era transportado por otra mujer de nacionalidad estadounidense, quien fue detenida en la garita Mariposa.

Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), dio a conocer de manera oficial que la fémina de 51 años y residente de Tucson, Arizona, fue capturada con el contrabando valuado en casi 130 mil dólares, en narcóticos.

La mujer fue enviada a una inspección secundaria cuando pretendía ingresar a Estados Unidos, a bordo de un automóvil sedan Nissan modelo 1991, en el lugar un perro adiestrado para la detección de enervantes alertó a los oficiales en el área del tablero.

Tras una búsqueda, descubrieron un compartimento hechizo, en donde se encontraban nueve paquetes con drogas.

Al sacarlos, los agentes del CBP descubrieron que eran más de cinco libras de metanfetaminas, valuadas en 16 mil dólares, casi tres de cocaína, con valor de 31 mil dólares, arriba de una libra de heroína, valorada en 23 mil 500 y más de 3.5 libras de Fentanilo, con un valor de 58 mil dólares.

Previamente, a una fémina de 49 años, se le descubrió un cargamento valuado en casi 326 mil dólares, compuesto de metanfetaminas y también Fentanilo.

Fueron 67 libras de metanfetaminas, valuadas en casi 202 mil dólares, así como otras casi ocho de Fentanilo, valoradas en casi 124 mil dólares, lo que llevaba esa mujer, a bordo de un sedán Chrysler.

Advertisements

Deja un comentario