Exhortan a aprovechar descuentos en escuelas a trabajadores de la industria

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- La Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra) hizo un llamado a los trabajadores de la maquiladora y del sector comercial, a que aprovechen el catálogo de instituciones de educación privada, que ofrecen atractivos descuentos en inscripciones y cuotas mensuales.

El presidente del organismo camaral, Hipólito Sedano Ruiz, destacó la oportunidad que existe, para que los padres de familia puedan incorporar a sus hijos para estudiar en escuelas privadas de la comunidad.

“Tenemos un paquete de escuelas con beneficios en descuentos a través de Canacintra, desde primarias, secundarias, preparatorias y universidades, que han firmado convenios de colaboración en recientes meses”, dijo.

Agregó que se manejan descuentos que van desde el diez, quince y hasta el veinte por ciento de descuento en inscripciones o cuotas de colegiaturas mensuales que se deben de pagar por los estudiantes, por eso invitan a revisar el catálogo de escuelas participantes.

“Es una alternativa de educación para los niños y jóvenes, beneficiándose de los descuentos para que los estudiantes puedan cursar una carrera profesional de buen nivel en Nogales, beneficiándose los padres de familia, para lograr ahorros en los bolsillos de la economía familiar”, señaló.

Pidió solicitar información a los empleados de las plantas maquiladoras, empresas comercializadoras o industrias pequeñas que están afiliadas a la Canacintra, para que aprovechen los descuentos que ofrecen las escuelas privadas, que brindan una alternativa en educación de buena calidad

Al teléfono de la Canacintra, 313-9984, es donde se pueden comunicar los interesados para consultar la información. Actualmente hay en promedio de 400 a 500 estudiantes beneficiados con este esquema.

Advertisements

Deja un comentario