Celebrará PRI Nogales a los jóvenes durante todo el mes de agosto

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una serie de actividades y programas en beneficio de los jóvenes nogalenses, realizará la Red Joven durante agosto, para celebrar el “Mes de la Juventud”, debido a que el Dia Internacional se celebra este próximo sábado 12.

“Queremos invitar a todos los jóvenes para participar en todas las actividades, que tendremos durante todo el mes de agosto”, expresó el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Freig Carrillo.

El dirigente del “Tricolor” explicó que el programa Actitud PRI, consiste que los jóvenes pertenecientes a la Red Joven visiten las colonias en Nogales, a donde llevarán hasta diez servicios en beneficio de los menores.

Entre ellos se encuentran una bolsa de trabajo, vacunación y adopción canina, asesoría legal, atención psicológica, corte de cabello, la organización de un torneo de Retas de futbol interbarrial y trámites para realizar la primaria y secundaria abierta.

Explicó que durante todo el mes de agosto se lanzarán varias convocatorias para que los jóvenes participen, en este programa que busca llevar un beneficio más integral, con temas de educación, salud y deporte.

“Durante todo el mes de agosto, nuestro Presidente presentará diferentes convocatorias que le permitirán a los jóvenes desempeñarse en ámbitos de su agrado, como programas de prevención, de radio y al final del mes, tendremos más programas para el próximo ciclo escolar”, anunció el coordinador de la Red Joven, Francisco Bojórquez.

Freig Carrillo además destacó el impulso de una radio juvenil para que los jóvenes tengan un espacio libre de expresión y que cada semana, durante agosto, se anunciarán diversos programas y actividades que los involucren.

“Esto es para festejar el Mes Internacional de la Juventud, con una excelente actitud y ganas de trabajar, con una actitud PRI, quienes han dado un gran apoyo al partido y sin ustedes, nuestro organismo no funcionaría, son el futuro de Nogales y de nuestro país”, expresó Freig Carrillo.

Las actividades se realizarán los días martes y jueves de cada semana, por lo que este 3 de agosto, inician en la colonia Héroes y el próximo día 8 continuarán en la CTS-CROC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s