Captan agresión de supuesto servidor público municipal contra una mujer

Nogales, Sonora.- Mas de 70 mil reproducciones y casi un millar de veces compartido, tenía un video subido a redes sociales, hasta las 10:00 de la mañana de este miércoles y en donde se aprecia a una persona, presumiblemente identificado como servidor público municipal, agrediendo fisicamente a una mujer y otro hombre, tras una discusión.

Dicho material se puede apreciar en la siguiente dirección:
https://www.facebook.com/MonoBichiMX/videos/1955366448078041/?hc_ref=ARQuVSCTMQfb6KpTEJ_jL2ajDSPCjA3AD8pTYY13UV5ikqar4SPnBD23XxmS2KfruVU

Según el post del perfil Mono Bichi https://www.facebook.com/MonoBichiMX/, se lee la siguiente información:

¡Fuertes Imágenes, se recomienda discreción!, Director de Servicios Públicos de Nogales agrede físicamente a vecina, se trata del Sr. Jorge Solis Moiza Director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Nogales, en el video se puede ver lo que parece ser una discusión entre vecinos lo que finalmente termina en golpes, la mujer resulta herida por el funcionario municipal, este es #ElGobiernoDeNogales, exigimos al Alcalde Temo Galindo la destitución de inmediato de este personaje, no podemos permitir que siga viviendo de los Nogalenses alguien con tan baja calidad humana.

2 comentarios en «Captan agresión de supuesto servidor público municipal contra una mujer»

  1. Pero la mujer de rosa porque no se calló por lo que veo ella insita con sus comentarios a que el pelón y el supuesto defensor de ella se agarren a trancasos creo que esa persona también tiene culpa y ellos por seguirle el rollo los dos mensos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: