Apoya el PRI con raspado de calles a sector de la Colosio donde se ubica el Cecytes Plantel Dos

Nogales, Sonora.- Vecinos de la colonia Colosio del sector donde se ubica el Cecytes Plantel Dos, así como autoridades de dicha institución educativa, agradecieron al presidente del PRI Jorge Freig Carrillo por el apoyo con el raspado de las calles que conducen a esta escuela, las cuales se encontraban en pésimas condiciones.

Además de la calle de acceso principal al Cecytes Dos, el Comité Municipal del PRI también se encargó de raspar La Tobosos, Choles, Peripechis, Hidalgo, Hotopames, Chumbias, todas ubicadas en la colonia Colosio.

Eduardo Frausto, director del Cecytes Dos, dijo que los vecinos le comentaron que ya no sabían a quién recurrir, porque pidieron el apoyo de la autoridad municipal para el raspado de las calles, pero no les hicieron caso.

Mencionó que al ver esta situación, aunado a que hoy inició el proceso de inscripción en la escuela a su cargo, solicitó el apoyo al dirigente del PRI Jorge Freig Carrillo quien se encuentran realizando estas acciones en distintos sectores de la ciudad, mencionó que eso fue por la mañana y al medio día se encontraba ya la maquinaria atendiendo el problema.

El presidente del PRI Jorge Freig Carillo aprovechó para realizar un recorrido por las calles ya mencionadas, en donde platicó con algunos vecinos y saber sobre las necesidades que presenta ese sector de la colonia Colosio.

Advertisements

Deja un comentario