Ofrece Sedena en Nogales, oportunidades laborales para las mujeres

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- La comandancia de la 45 Zona Militar en esta frontera lanzó una convocatoria a las mujeres que tengan vocación de servicio para prestar su servicio en el Ejército y Fuerza Aérea Mexicana.

En un documento enviado a esta casa editorial se informa que con base en el programa Sectorial de Defensa 2013 – 2018, en la parte relativa a realizar acciones que permitan alcanzar igualdad entre hombres y mujeres, se busca que las mujeres tengan acceso a un trabajo digno y equitativo,

Por lo que se convoca a la población femenina que tenga vocación de servicio ocupe las vacantes de soldado auxiliar, oficinista, dactiloscopista, archivo y de policía militar.

Las aspirantes interesadas deberán cubrir los siguientes requisitos: ser mexicanas por nacimiento, tener una estatura mínima de 1.60 metrosm, mayores de edad, acreditar estudios a nivel licenciatura, preferentemente en comunicación, contaduría pública, administración, derecho y archivología.

Aprobar los exámenes médico, capacidad física y psicológico, no contar con antecedentes penales o reportes de C-4, sin tatuajes y solo dos perforaciones en lóbulos auditivos, disponibilidad y actitud de servicio.

Las fuerzas armadas le ofrecen un sueldo competitivo y prestaciones superiores a las establecidas por ley.

Las interesadas deben acudir personalmente, llevando un currículo con fotografía a las instalaciones de la 45 Zona Militar en esta ciudad de Nogales, Sonora.

Se recalca que todo trámite es gratuito, no se deje sorprender.

Advertisements

There are 3 comments

  1. Carmen L Ruiz

    mayor de edad …hay edad limite? Dan alguna clase de capacitación en las áreas de trabajo que ofrecen o ya deben tener conocimientos y experiencia? Gracias.

Deja un comentario