Le pegan asaltantes armados a otro expendio, por la Petróleos

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Dos sujetos encapuchados y armados despojaron de dinero en efectivo, mercancías y objetos personales al encargado de un expendio ubicado en la colonia Altamira.

Los reportes policiacos señalan que fue a las 22:20 horas que se reporto al 911 un robo con violencia en el expendio “Petróleos” ubicado calle Astolfo R. Cárdenas de la colonia señalada.

Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con el de nombre Guadalupe Abel, de 53 años de edad, quien les manifestó que momentos antes llegaron dos sujetos cubiertos del rostro, y uno de ellos portaba una navaja con la cual lo amenazo.

Relató que le exigieron que se tirara al suelo y que no se moviera, por lo que el por miedo a ser agredido hizo caso a lo que le pidieron, así mismo uno de los delincuentes tomo una caja la cual contenía el dinero producto de la venta del día desconociendo la cantidad.

Mientras que el otro sujeto le dijo que le entregara su cartera y su teléfono celular, para después salir del comercio llevándose también un 18 pack de cervezas.

La víctima mencionó que momentos después que ya no escucho ruidos, se levanto y pidió ayuda a la gente que pasaba por el lugar, para reportar el asalto a las autoridades.

Advertisements

Deja un comentario