Abre fuego asaltante en panadería para lograr el atraco, por la Maclovio Herrera

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un sujeto armado amagó a los empleados de una panadería ubicad en la colonia Moderna donde realizó un disparo para apoderarse de dinero en efectivo y un teléfono celular para luego salir huyendo del local.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la mañana cuando las autoridades fueron alertadas sobre el asalto con violencia en el interior de la panadería La Michoacana, ubicada sobre la avenida Maclovio Herrera número 1078 donde se había realizado un disparo con arma de fuego.

En el lugar los agentes municipales se entrevistaron con la propietaria del comercio quien les relató que momentos antes un sujeto delgado, tez morena y con tatuajes había entrado al negocio como cualquier otro cliente.

Relató que éste se introdujo hasta el área de producción donde los amagó con un arma de fuego y realizo un disparo a un costal de harina logrando someterlos, para apoderarse de 3 mil pesos en efectivo que había en la caja registradora y un teléfono celular de su propiedad.

Posteriormente el delincuente huyo del lugar corriendo, sobre la misma calle hacia el sur tomando la calle Luis Basurto.

Agentes municipales y estatales acudieron al lugar y realizaron un operativo de búsqueda del sospechoso sin lograr su ubicación.

Advertisements

Deja un comentario