Dejan lesionado a vecino de la Bellavista tras golpiza por grupo de hombres

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Con lesiones en la cabeza terminó un vecino de la colonia Bellavista, quien manifestó haber sido atacado por un grupo de hombres que los interceptaron mientras caminaba hacia su domicilio, según el reporte de las autoridades.

Telesforo M., de 36 años, fue quien presentó traumatismo craneoencefálico ligero, luego de que fuera golpeado por un objeto, que utilizaron sus agresores.

El llamado de emergencia se registró alrededor de las 17:30 horas en la calle Loma del Rio s/n del fraccionamiento Lomas de Sol, por lo que oficiales se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con el reportante.

Según su relato, dijo que iba caminando por la calle De las Cruces de la colonia Bellavista, cuando de pronto se le acercó un vehículo tipo pick up, del cual descendieron cuatro personas del sexo masculino y desconocidos para él.

Agregó que sin motivo alguno comenzaron a golpearlo en repetidas ocasiones y en diferentes partes del cuerpo, con un objeto, aunque no describió que tipo de articulo era.

Se solicitó la unidad de Cruz Roja en el lugar, para su traslado al Hospital General, donde fue atendido por el médico de guardia, por lo que se quedó bajo observación médica.

Así mismo dijo desconocer los motivos de dicha agresión y que no deseaba interponer denuncia alguna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s