Se arroja sujeto del tercer piso de un hotel en el centro de Nogales

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un hombre sufrió lesiones de gravedad luego de que se arrojara del tercer piso de un hotel ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

Los informes policiacos señalan que se trata de un hombre de 32 años quien dijo llamarse Daniel, quien fue atendido de múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos se registraron minutos después de las 16:00 horas cuando las autoridades locales y cuerpos de rescate fueron alertadas sobre la presencia de un hombre que estaba tirado en la banqueta mal herido.

Lo anterior debido a que se había arrojado de una de las ventanas de una habitación del hotel San Carlos, ubicado en la calle Benito Juárez de la colonia Centro.

Una vez en el lugar los agentes preventivos se entrevistaron con el lesionado quien les dijo que se había hospedado en el lugar un día antes y que había estado ingiriendo cocaína y en un lapso de pánico se arrojo del 2 piso.

Los socorristas de la Crus Roja auxiliaron al lesionado y los trasladaron al Hospital General donde quedo internado para ser atendido de posibles fracturas y lesiones en la espalda.

Según testigos el hombre se postró sobre la ventana de una de las habitaciones del hotel y se arrojo cayendo sobre el toldo de una vagoneta que estaba estacionada sobre la calle Juárez y posteriormente caer al suelo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: