Intenta mujer quitarse la vida arrojándose de un cerro, por Las Haciendas

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Una mujer de 24 años, intentó suicidarse al arrojarse de un cerro, ubicado en la colonia las Haciendas, tras la caída resulto con múltiples lesiones y fracturas, por lo que fue internada en el Seguro Social, con vida.

La fémina fue identificada por las autoridades como Veronica de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Hacienda Del Rosario, del fraccionamiento señalado.

Los hechos se registraron minutos después de las 19:00 horas cuando se reportó a las autoridades que una mujer se encontraba en la cima de un cerro y amenazaba con tirarse al precipicio.

Al arribo de las autoridades y cuerpos de rescate la joven se arrojo cayendo al fondo, donde fue auxiliada por los socorristas quienes la trasladaron al IMSS donde fue diagnosticada de fractura de tibia y peroné de su pierna izquierda, entre múltiples golpes más.

Hasta el momento la mujer no dio a conocer el porque decidió intentar quitársela vida.

Cabe mencionar que en lo que va del mes es el cuarto intento de suicidio en esta frontera y dos hechos consumados lamentablemente.

En otro caso también de hoy una adolescente de 15 años residentes del fraccionamiento bella vista, intentó quitarse la vida provocándole algunas heridas cortantes en sus manos, también fue auxiliada y puesta fuera de peligro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s