Hallan a hombre sin vida, amarrado y semidesnudo, en la Colosio; otro más en Fuentes de Plata

Nogales, Sonora.- Con poco tiempo de diferencia, autoridades policiacas dieron con dos cuerpos sin vida, de los cuales, uno se presume pudo haber muerto de manera violenta, en la colonia Luis Donaldo Colosio sobre un arroyo y el otro, en el residencia Fuente de Plata.

Fue a las 17:00 horas que autoridades policiacas fueron alertadas sobre la presencia de un hombre que había sido arrojado de un auto, al lado de un arroyo ubicado al final de la calle Los Apaches de la colonia Colosio.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública quienes localizaron a la persona aun con vida, atado de las manos con un cordón de color negro, por lo que solicitaron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja, para su atención y traslado a un hospital.

Sin embargo a la llegada de los paramédicos, determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, pues había dejado de existir.

Al sitio arribaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes en coordinación con agentes periciales del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron las investigaciones correspondientes en el lugar.

En el sitio se estableció que se trata de un hombre de complexión delgada, tez morena clara, cabello corto, con tatuajes en la espalda, de un 1.70 de estatura y vestía pantalón de mezclilla azul deslavado, camiseta color blanco y tenis deportivos de color blanco con franjas azules.

Las autoridades mencionadas señalaron que el cuerpo no presentaba lesiones a simple vista.

El cadáver fue levantado y trasladado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley para determinar el motivo de la muerte.

En otro caso minutos antes de las 16:00 horas las autoridades policiacas fueron alertadas sobre la presencia de un hombre sin vida en el interior de la casa marcad con el número 17 A de la calle Fuente de Verona en dicho sector.

Al lugar acudieron Agentes Municipales quienes conformaron el llamado, arribando al domicilio elementos de la AMIC y posteriormente agentes periciales de SEMEFO de la Fiscalía General de Justica del Estado.

Según las autoridades se trata de quien en vida llevara el nombre de Odilón S. R., de 37 años quien tendría más de dos días de fallecido.

Las autoridades ordenaron que el cadáver fuera trasladado a una funeraria local para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.

Foto cortesía Julio Flores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s