Falla organización para la Expo Supplier 2017 y la cancelan tras seis ediciones consecutivas

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- La edición 2017 de la Expo Supplier que realiza anualmente la Asociación de Maquiladoras de Sonora (AMS) Índex Nogales, se canceló a unas cuantas semanas de su celebración, debido a que la sede del evento no reunió las expectativas para albergar dicho evento.

El presidente de la AMS, Alfonso Soto Parada, explicó que el pasado miércoles se comunicó a los participantes la cancelación del evento para este año, debido a que se busca mantener la altura y calidad del evento como en recientes años, la cual, según Soto Parada, ha sido muy buena y que ha convertido al evento en un icono para la ciudad.

“Esta iba a ser la séptima edición, pero analizando la situación decimos posponerla, porque al revisar la infraestructura del edificio que íbamos a utilizar, nos prolonga el proceso y nos acorto mucho el tiempo de planeación”, explicó.

Soto Parada manifestó que a la fecha ya se contaba con un avanzado 50 por ciento de los participantes confirmados, pero que no se lograría ocupar el resto de los espacios o booths disponibles debido al poco tiempo que se tenía para la celebración de la Expo.

“Lo que queremos es mantener la calidad y relevancia del evento, por eso no quisimos tomar el riesgo de no lograr los objetivos y resultados que teníamos planteados, por eso decidimos cancelarla”, dijo.

Agregó que con cada uno de los seis años que la Expo se ha realizado, los organizadores han aprendido lo suficiente para mejorar cada edición y por ello, se decidió posponer en esta oportunidad.

Sin embargo, mencionó que el torneo de golf y la entrega de becas se mantienen firmes para este 2017, debido a la importancia y relevancia que representa para ambos Nogales y la región norte del estado de Sonora.

“En recursos tenemos la meta de alcanzar ya los 50 mil dólares recaudados en el golf para después repartir en las becas, cada año hemos incrementado la meta, para lograr mayor cobertura de estudiantes”, dijo sobre el programa de estímulos económicos para jóvenes, que casi por 40 años se ha realizado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s