Detienen a narco con camioneta “clonada” y cargada de droga

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una camioneta “clonada” fue interceptada en un retén de revisión cerca de Ajo, Arizona, cuando circulaba sobre la Carretera Estatal 85 hacia el norte, según el reporte de la Patrulla Fronteriza del Sector Tucson.

Los oficiales que laboraban en el punto de chequeo mencionado además aseguraron en el interior de la “van”, varios paquetes de droga que arrojaron un peso de 396 libras de marihuana, que fueron valuadas en casi 199 mil dólares.

La unidad era conducida por un ciudadano americano de 39 años y al llegar al retén, un perro adiestrado en la detección de narcóticos alertó a los oficiales sobre el olor a la droga.

Al abrir las puertas traseras de la camioneta, los agentes vieron los paquetes a simple vista, que iban envueltos con cinta celofán, por lo que procedieron a asegurar la carga y detener al conductor.

  • Lo tienen en Mariposa con droga

En otro caso, agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en ingles), detuvieron a un mexicano de 31 años, en la garita Mariposa, por donde pretendía introducir 24 libras de metanfetaminas.

Llevaba el cargamento en los panales traseros de un sedán Acura que conducía y que fueron hallados en una revisión secundaria, un intento de tráfico valuado en más de 72 mil dólares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s