“Levanta” grupo armado a vecino de la Buenos Aires, lo dejan golpeado en la Bellavista

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Una persona de 31 años fue privada de su libertad por un grupo de personas armadas quienes lo subieron a la fuerza a un vehículo para luego golpearlo y después abandonarlo en la colonia Bella Vista.

Se trata de Francisco Javier V. de 31 años de edad, quien fue traslado al Hospital General donde fue diagnosticado de lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Los reportes de Seguridad Pública señalan que fue a las 01:24 horas que se reporto al número de emergencias 911 sobre la presencia de un hombre que estaba tirado en la vía pública en la calle Los Cerritos frente al número 267 de la colonia señalada.

Una vez en el lugar los oficiales observaron al lesionado en el suelo a quien a simple vista se le apreciaban golpes en diferentes partes del cuerpo por lo que se solicitó la presencia de socorristas de la Cruz Roja.

El lesionado manifestó a los oficiales que el día de ayer como a las 16:00 horas caminaba por la calle Buenos Aires y donde se le acerco un pick up de color negro del cual bajaron varias personas desconocidas para él.

Relató que lo subieron al vehículo en contra de su voluntad y lo llevaron a un lugar para él desconocido donde lo golpearon en repetidas ocasiones para después trasladarlo y dejarlo abandonado en el lugar donde fue auxiliado.

La víctima aseguró a las autoridades que desconoce los motivos por los que fue agredido y aseguró que no pondría denuncia alguna.

Advertisements

Deja un comentario