Asaltantes arrepentidos: Atracan a empleada y después le regresan parte del botín

Nogales, Sonora.- Un par de sujetos armados amagaron y despojaron de dinero en efectivo y la cartera de la encargada de una pastelería ubicada en la Plaza Diamond de esta ciudad, posteriormente uno de los ladrones se regresa y le devuelve su cartera.

Los hechos se registraron según reportes policiacos a las 17:27 horas cuando se reportó un robo con violencia en dicha plaza comercial ubicada sobre el periférico Colosio en el comercio pastelería “Suspiros”.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con la empleada de nombre Kitzia S. de 21 años de edad, quien les manifestó que momentos antes llegaron al establecimiento dos sujetos de aspecto joven de entre 20 a 25 años de edad.

Señaló que uno de ellos vestía camisola a cuadros de color rosa, pantalón azul de mezclilla , cabello corto y el otro vestía camiseta tipo polo de color rojo y pantalón de color café.

Relató que le pidieron un pastel, y al momento de cobrarles, uno de los sujetos se le acerco y le puso una navaja en un costado, diciéndole que no se moviera ni volteara a verlo, apoderándose de mil 700 pesos, de la caja registradora.

Mientras el otro delincuente le quito su celular y su cartera la cual contenía 700 pesos y su celular, momentos, recalcó que después este sujeto regresó y le aventó la cartera con todo y el dinero de su propiedad, para de nuevo salir corriendo del local, desconociendo que rumbo tomaron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s