Provocan baches daños en vehículos

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Debido a las malas condiciones de muchas calles y avenidas de esta ciudad, continúan los reportes por daños en vehículos que caen a los baches.

Los reportes de Seguridad Pública señalan que entre los últimos reportes esta el suscitado siendo las 11:30 horas de ayer cuando se reporto al número 911 un accidente de tránsito (daños por bache).

Lo anterior sobre el periférico Luis Donaldo Colosio a la altura de la maquiladora con razón social “Chamberlain” donde el propietario de un vehículo tipo sedán marca Honda modelo 1997 de color gris con placas de circulación 506-SYU-5 de frontera, reportó el accidente.

Al lugar acudieron elementos de tránsito municipal quienes se entrevistaron con la reportante de nombre María del Carmen S.G., quien explico a los uniformados que la carrocería de su auto se daño al caer en un bache.

Por lo que los oficiales tomaron los datos del incidente, para que el propietario afectado de seguimiento al trámite de pago por los daños señalados que habrá de respaldar el Ayuntamiento de esta ciudad.

Advertisements

Deja un comentario