Llevaban mujeres droga oculta en el interior de sus partes intimas

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Otras cinco mujeres, de las cuales una es mexicana, fueron detenidas en casos por separado, cuando intentaron cruzar con narcóticos a Estados Unidos, entre ellas tres de Alaska, que llevaban el cargamento en el interior de sus partes nobles.

De acuerdo con el informe de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), los agentes en la garita Dennis DeConcini de Nogales, Arizona, lograron el aseguramiento combinado de 136 libras de metanfetaminas y heroína, valuadas en casi 415 mil dólares, el pasado fin de semana.

En el primero de los casos, un oficial que laboraba en el cruce peatonal interceptó a las tres féminas originarias de Anchorage, Alaska, una de 33, otra de 30 y la otra de 29 años. Dos de ellas llevaban metanfetaminas en sus cavidades pélvicas y la tercera, un paquete de heroína en su bolso personal.

Los paquetes arrojaron un peso de más de una libra y fueron valuados en once mil dólares.

En el otro caso, una mujer norteamericana de 47 años fue detenida con 43 libras de metanfetaminas, que pretendía cruzar ocultas en la llanta de refacción, de una camioneta Dodge que conducía.

Un perro adiestrado en la detección de narcótico hizo el descubrimiento de la droga, valuada en casi 129 mil dólares.

Por después, una joven mujer mexicana, de 21 años, fue detenida luego de que otro agente canino, detectara un cargamento de 92 libras de metanfetaminas, valuadas en casi 275 mil dólares, en el interior del sedán Dodge que manejaba.

Advertisements

Deja un comentario