Llevaba mujer de Tucson a tres “encajuelados”

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Tres migrantes ilegales fueron descubiertos en el interior de una cajuela de un vehículo que conducía una mujer originaria de Tucson, Arizona, quien ahora enfrenta cargos federales por tráfico de personas.

Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) dio a conocer mediante un comunicado oficial sobre la aprehensión de tres adultos mexicanos, quienes ingresaron al país de manera ilegal.

Eran transportados en la cajuela de un Toyota Camry modelo 1998 que conducía la fémina de 56 años, que fue arrestada, tras el descubrimiento en una inspección sobre la Ruta Estatal 86, al norte de Sonoita.

  • Otro llevaba a cuatro, dos menores

En otro caso, agentes del Departamento de Seguridad Publica de Arizona detuvieron a un sujeto que llevaba a cuatro migrantes ilegales, dos personas adultas y dos menores, como parte de la Operación “Jardín de Piedra” que se desarrolla al sur de Arizona.

El conductor de un sedán Chevrolet modelo 2005 y de nacionalidad mexicana, viajaba acompañado de una menor de 17 años y que iba sentada en el asiento delantero, mientras que atrás abordaban la unidad dos adultos, uno guatemalteco y otro hondureño, así como un menor mexicano de 17 años, todos ellos habían ingresado a Estados Unidos de manera ilegal.

Advertisements

Deja un comentario