Le cortan bomberos aro de Spinner a niño, se le atoró en el dedo

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un menor de edad tuvo que ser apoyado por elementos del Cuerpo de Bomberos “Gustavo L. Manríquez” debido a que llegó a la estación central, con un aro de metal incrustado en el dedo anular de la mano derecha.

El aro metálico era de un juguete conocido como Fidget Spinners que se le quedó atorado en su dedo, debido a que lo metió por presión y ya no pudo sacarlo.

Mediante una fotografía y un clip de video tomado en el sitio, mientras era atendido, se aprecia como al menos dos bomberos trabajan para extraer el aro del dedo del niño, del cual se desconocen más datos generales.

Tuvieron que utilizar herramientas diversas, como pinzas y cortadoras eléctricas, laboraron por espacio de varios minutos, hasta que pudieron sacarle el aro del Spinners, sin causarle daño alguno a la mano del menor.

El jefe del Cuerpo de Bomberos, comandante Manuel Hernández Domínguez, tras este hecho, pidió a la comunidad extremar precauciones con el uso de este juguete, sobre todo supervisar a los niños y jovencitos para evitar más incidentes como ese.

Advertisements

Deja un comentario