Atiende el PRI Nogales raspado de calles en la colonia Colosio

  • Las calles que fueron raspadas son Los Cahitas, Cucapas, Kikapú, Huicholes, Huites, Los Gileños, Mojaves, Mixes, Mazatlecos, así como los Apaches

Nogales, Sonora.- Acciones de raspados de calles que se encontraban intransitables realizó hoy el Comité Municipal del PRI Nogales en varios sectores de la colonia Luis Donaldo Colosio; vecinos agradecieron por este apoyo, pues aseguraron que no estaban recibiendo algunos servicios debido a la dificultad para acceder.

Jorge Freig Carrillo presidente del Comité Municipal del PRI en esta frontera, dijo que se recibió la petición de los vecinos, quienes aseguraron que se encontraban en completo abandono por parte de la autoridad municipal.

“Vimos muy desesperados a los vecinos, pues dijeron que las calles ya se encontraban en malas condiciones y con las lluvias de los últimos días la situación se agravó, por lo que tenían problemas para que entraran los vehículos que venden el gas y el agua”, expresó Freig Carrillo.

Informó que las calles que fueron raspadas son Los Cahitas, Cucapas, Kikapú, Huicholes, Huites, Los Gileños, Mojaves, Mixes, Mazatlecos, así como los Apaches, todas de la Luis Donaldo Colosio.

El señor José Cortez vecino de la calle Huicholes, dijo que este es un gran beneficio para el pueblo, mencionó que este Gobierno Municipal no sirve para nada, por lo que agradeció al Comité del PRI por atender sus necesidades.

“Era urgente dar respuesta a la solicitud de los vecinos, porque estaban en pésimas condiciones las calles de esta colonia, en donde aún faltan varias por atender, son muchas las solicitudes que tenemos y trataremos de dar respuesta a todas las que nos llegan”, expresó Freig Carrillo.

Advertisements

Deja un comentario