Llevaba señora camioneta cargada de metanfetaminas, en Nogales

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una mujer de la tercera edad y originaria de Estados Unidos, fue detenida con una camioneta carga de droga, por agentes federales en la garita Dennis DeConcini, según informó Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

Fueron 234 mil dólares en metanfetaminas los asegurados el pasado jueves por la mañana, mismos que eran transportados por la fémina de 54 años, quien intentaba cruzar conduciendo una camioneta Ford.

El hallazgo se logró gracias al apoyo de un perro adiestrado para la detección de narcóticos, que olfateó la droga en el interior de una llanta de refacción, de donde los oficiales sacaron varios paquetes, casi 64 libras.

En otro caso, un joven de apenas veinte años y también ciudadano estadounidense, fue detenido por agentes de la Patrulla Fronteriza de la Estación Ajo, el pasado miércoles con más de 155 libras de marihuana, en el interior del vehículo que conducía.

Lo interceptaron en el retén de revisión ubicado sobre la Ruta Estatal 85, en donde arribóp manejando un sedán Mitsubishi Eclipse modelo 2011 y gracias al alertamiento de un agente canino, los oficiales descubrieron en una inspección secundaria siete paquetes con el enervante, que fueron valuados en 78 mil dólares y que transportaba en la cajuela del vehículo.

Advertisements

Deja un comentario