Halla ranchero a persona torturada y ejecutada, al final de la colonia Pueblitos de Nogales

Nogales, Sonora.- Un hombre fue torturado y ejecutado de un balazo en la cabeza, en la entrada de un rancho ubicado en las inmediaciones de Nogales, este viernes por la mañana, alrededor de las 06:30 horas, de acuerdo con reportes oficiales de las autoridades.

El cuerpo sin vida de la persona aun no identificada presentaba huellas de tortura en espalda y brazos, así mismo se apreciaron impactos de proyectil de arma de fuego en región temporal derecha.

El hallazgo se reportó al número de emergencias 9-1-1, cuando se ubicó a esta persona sin vida cerca de la colonia Pueblitos final, en la entrada a un rancho, por lo que oficiales se trasladaron al lugar, donde ya se encontraba una unidad del AMIC.

El propietario del Rancho Los Martínez, quien según su relato dijo a los oficiales que serían como las 4:30 horas cuando escuchó disparos y fue hasta las 5:30 horas que se levantó y al salir de su domicilio, se dio cuenta que, en la puerta principal de dicho rancho, había una persona tirada con las manos atadas con una camiseta, por lo que de inmediato pidió ayuda al número de emergencias.

El cuerpo de la persona es del sexo masculino y de 1.70 de estatura, el cual vestía pantalón de mezclilla de color azul marino, calcetas de color gris, zapatos de color negro, playera de color gris, con un cinturón de color negro y tenía la boca amordazada con una bolsa plástica cristalina.

Se presento el médico legista y funeraria en turno, así mismo se hizo el levantamiento de dos casquillos percutidos calibre 9mm y de momento se desconocen más datos generales de la persona.

Advertisements

Deja un comentario