Encuentra hombre a su propio hijo sin vida, se suicidó pegándose un balazo en la frente

Nogales, Sonora. – Un vecino de la colonia Manlio Fabio Beltrones se quitó la vida, al dispararse en la frente con un arma de fuego, en el interior de su habitación de la vivienda ubicada sobre la calle Agua Marina, alrededor de las 23:40 horas del jueves.

Según el reporte oficial, a esa hora se reportó al número de emergencias 9-1-1 a una persona lesionada por arma de fuego en la vivienda mencionada y en donde los oficiales se entrevistaron con José Luis R.G., de 53 años.

Manifestó que momentos antes, al estar en su domicilio escuchó dos detonaciones, por lo que subió a donde estaba su hijo en la planta alta, encontrándolo recostado en la cama y con una herida en la cabeza.

Agregó que de inmediato llamó al número de emergencias, donde oficiales tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino, que vestía camiseta de color negro, pantalón de color beige, botas tácticas de color negro y estaba ya sin vida.

Tenía un impacto de bala, al parecer producido por proyectil de arma de fuego, en region media frontal y a un costado, un arma tipo pistola de color negro, de la cual se desconoce el calibre, ya que Periciales hizo el levantamiento de los casquillos y el aseguramiento del arma.

Se presento el médico legista y funeraria en turno para el levantamiento del cuerpo, así mismo la persona fue identificada como José Alonso Reyes Serrano, de 26 años, hijo del reportante.

Advertisements

Deja un comentario