Piden a automovilistas conducir con extremo cuidado y evitar derrapes

Cortesía El Diario de Sonora
Nogales, Sonora.- Autoridades de vialidad piden a automovilistas extremar precauciones al transitar por calles y avenida de esta ciudad donde debido a las lluvias dichas rúas están llenas de arena y escombros evitando accidentes y daños a sus vehículos.

Tras las lluvias que se han registrado en esta frontera gran parte de las calles más transitadas se encuentran con arena y rocas, lo que ha ocasionado derrapes y choque leves, que derivan en gastos materiales para los propietarios de vehículos.

Por tal motivo las autoridades de tránsito municipal exhortan a los conductores a manejar con cuidado extremando precauciones principalmente en las calles arenosas ya que esto no permite al conductor frenar al instante.

Al igual al manejar sobre las avenidas que llevan agua, pues los baches no son visibles y al caer los autos en ellos se suscitan daños en los vehículos, siendo esta situación también la que registra un incremento en los reportes de esta ciudad.

Según las autoridades el accidente de este tipo más reciente se suscitó a las 07:14 horas del pasado miércoles cuando se reporto al 911 un accidente de tránsito (salida de camino) sobre el camino que conduce al poblado de Mascareñas.

Fue en el kilometro 4.5, donde oficiales de tránsito municipal se trasladaron, en el lugar tvieron a la vista un Pick up, marca Chevrolet, modelo 1996, de color blanco, el cual era conducido por el de nombre; Antonio de 32 años.

Este conductor manifestó a los oficiales de vialidad que al ir circulando su vehículo derrapo y perdió el control al volante lo que ocasionó que se saliera del camino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s