Entregan apoyos a jóvenes boxeadores

Nogales, Sonora.- El Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto del Deporte Nogalense y de OOMAPAS, entregó apoyos económicos a siete talentosos boxeadores amateur de cuatro categorías que asistirán a las competencias selectivas nacionales en la Ciudad de México.

Los titulares de estas dependencias, Alejandro Villaseñor Othón y Mauro Corrales Bujanda, entregaron los cheques con valor de 20 y cinco mil pesos, respectivamente que servirán para los gastos y viáticos de estos destacados deportistas que pusieron en alto el nombre de Nogales en las competencias estatales de esta disciplina.

A nombre del presidente municipal, Temo Galindo Delgado, ambos funcionarios hicieron la entrega de estos apoyos previamente solicitado al mandatario de la ciudad, quien ya les había apoyado para la realización de unas actividades para la recaudación de fondos a fin de lograr acumular los 80 mil pesos que se requieren para el viaje.

En atención a esta solicitud planteada por los entrenadores de box de la Liga Municipal de este deporte, Temo Galindo giro instrucciones a Mauro Corrales y Alejandro Villaseñor para que entregaran esta ayuda.

Anteriormente, el Director General de OOMAPAS, había otorgado un recurso para la elaboración de una hamburguesaa y de ahí recabar fondos para tal compromiso y esta vez lo hizo nuevamente al aportar cinco mil pesos en efectivo para que estos siete jóvenes puedan representar a Sonora y Nogales en estas competencias nacionales.

Advertisements

Deja un comentario