Confirman identidades de los diez lesionados tras volcamiento de combi

Nogales, Sonora.- Autoridades de vialidad dieron a conocer pormenores sobre el accidente suscitado la tarde del miércoles en la calle Municipio de Suaqui en la colonia Rosarito, donde un minibus volcó y 10 personas resultaron con lesiones.

El reporte señala que los lesionados son: Jorge Luis M.Z de 32 años, Itzel Adilene C. de 13 años de edad, Joan Alexis F. D. de 7 años, Erik Daniel D. 5 años, Rosario G. D. de 34 años, Isabel Angeles R. 57 años, Marina D. de 28 años, Luz D. S. de 16 años, y dos personas más que se negaron a recibir atención, quienes fueron internados en diferentes hospitales.

El conductor de nombre: Jesús Francisco H. de 65 años de edad, dijo a las autoridades que el accidente se dio debido a que se le apago el camión, por lo que el optó por tomar parte de un cerro para disminuir velocidad, siendo en ese momento que se volcó.

Dicha versión fue secundada por algunos pasajeros señalando que en el camión venían cerca de 25 personas a bordo y al subir la pendiente el vehículo se apago y el chofer no pudo controlar la unidad y se fue cuesta abajo y al querer maniobrar golpeo con borde de tierra lo que provoco que el mismo peso se volcara sobre su costado derecho.

Por ordenes de los agentes de tránsito el vehículo de pasajeros fue remolcado al Corralón Municipal, al lugar se presento el personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, cuerpo de bomberos y Cruz Roja, quienes auxiliaron a los lesionados, trasladándolos a recibir atención médica.

Cabe mencionar que las personas que requirieron atención médica fueron diagnosticadas estables. El vehículo tipo combi de color blanco con guinda con número económico 94 ruta 1 Petróleos y Rosarito, aun se encuentra resguardado en el Corralón Municipal.

Advertisements

Deja un comentario