Caen en Nogales dos homicidas que eran buscados en Cajeme y Chihuahua

Nogales, Sonora.- Por contar con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con alevosía, fue asegurado un hombre por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Se trata de Pedro “N.”, quien luego de dar muerte a Edwin “N.”, en Ciudad Obregón, huyó a esta ciudad fronteriza donde fue asegurado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Los hechos se suscitaron el pasado 5 de junio, en el fraccionamiento Torres de Paris, en el municipio de Ciudad Obregón, dentro de una discoteca.

Al encontrarse el hoy detenido con la víctima en el centro de la pista de baile, ambos discutieron hasta llegar a los golpes, Edwin “N.” salió corriendo del lugar pero Pedro “N.”, le dio alcance y le disparó en dos ocasiones causándole la muerte.

El presunto fue requerido por un Juez Oral, bajo oficio COB/ADM/00806/2017 de causa penal 240/2017 con fecha 05 De Junio/2017.

Al ser asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que inicie su proceso judicial.

Otro que era buscado en vecino estado

También en Nogales, un hombre que era requerido por autoridades de Chihuahua fue detenido por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), detuvieron a Francisco “N.”, alias “El Guicho”, de 29 años de edad.

El presunto contaba con orden de aprehensión del vecino Estado por estar relacionado al homicidio de Jesús “N.”, hechos ocurridos el 19 de septiembre de 2016, en la comunidad de Santo Domingo, Municipio de Guadalupe y Calvo.

Francisco “N.” se encontraba con la víctima ingiriendo bebidas alcohólicas, ambos se encontraban armados, luego de una discusión el presunto accionó su arma en varias ocasiones contra Jesús “N.”, quien quedo sin vida en el lugar.

Después de los hechos el imputado se trasladó a Sonora y llego a la ciudad de Nogales donde fue asegurado.

Luego de la aprehensión persona de la FGJE del Estado notificó a las autoridades de Chihuahua para lo conducente.

Advertisements

Deja un comentario