Aseguran heroína y cocaína que traían a Nogales, en el retén de Querobabi

Opodepe, Sonora.- Un total de 22 paquetes con sustancias similares a la droga conocida como “cocaína” y “heroína” se encontraron el día de ayer escondidas en un vehículo tracto camión en el Punto de Revisión Estratégico “Querobabi”

La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) encontraron varios paquetes en el interior del camarote del tracto camión que conducía Juan “N”, procedente desde Guadalajara con destino a Nogales, Sonora.

A través de los mecanismos de inspección en el puesto de revisión ubicado sobre la carretera Hermosillo-Santa Ana identificaron anomalías en algunas zonas del vehículo, además con el apoyo de un binomio canino K-9 se logró encontrar el resto de los paquetes.

Fueron alrededor de 2 paquetes con sustancia de color blanco similar a la cocaína y 20 paquetes con dibujos animados que contenía sustancia color café con características físicas a la “heroína”.

Personal de la PESP y Ejército Mexicano realizaron el aseguramiento de la materia y la persona fue informada sobre sus derechos para quedar a disposición de la Procuraduría General de la República en seguimiento al Protocolo Nacional Primer Respondiente.

Nota: Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s