Queda prensada vecina de la San Miguel, al intentar empujar una pesada unidad

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Una mujer de 34 años de edad residente de la colonia San Miguel sufrió varias lesiones en una de sus piernas al ser prensada por dos vehículos cuando ella y sus dos hijos intentaron empujar una vagoneta la cual se le vino encima.

Los hechos se registraron minutos después de las 10:00 de la mañana cuando las autoridades de tránsito y socorristas acudieron a la calle Santa Elena final de la colonia señalada donde se reportaba dicho accidente.

En el lugar elementos de cuerpo de bomberos y agentes de tránsito, auxiliaron a la mujer que se encontraba prensada de su pierna derecha entre una vagoneta Dodge Durango, color rojo de su propiedad y un sedán que estaba estacionado sobre dicha calle.

La mujer de nombre Melina Guadalupe L. explicó a las autoridades que momentos antes ella y sus dos hijos, intentaron mover su vagoneta que no encendía, y les gano el peso, siendo proyectada hasta el otro auto donde quedo prensada.

Socorristas de la Cruz Roja, entablillaron a la fémina y la trasladaron al Hospital General donde fue atendida de sus lesiones.

Advertisements

Deja un comentario