Llevan decomisados más de 19 MDD en narcóticos en Arizona en este 2017

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Más de 19 millones de dólares en narcóticos, han sido decomisados en lo que va del año, por las agencias y corporaciones de seguridad que participan dentro del Operativo “Jardín de Piedra” y que se implementa en el sur de Arizona.

De acuerdo con el reporte proporcionado por la Patrulla Fronteriza, varias dependencias han sido conjuntadas por el Departamento de Seguridad Interna para combatir a organizaciones transnacionales criminales, arrestando a cientos de personas y decomisando grandes cantidades de dinero.

Las agencias de Arizona además han incautado cerca de 994 mil dólares ilícitos, 174 armas de fuego, 450 vehículos, 860 arrestos de criminales y han apoyado en el aseguramiento de 723 migrantes ilegales.

El Operativo “Jardín de Piedra” es encabezado por la Patrulla Fronteriza y con tecnología especializada han logrado los resultados obtenidos al momento, de acuerdo con el reporte de la dependencia federal.

Entre el 1 de enero hasta el 14 de julio, por ejemplo, el Departamento de Seguridad Publica de Arizona ha decomisado 540 mil dólares en drogas ilegales, cinco vehículos y 86 mil 600 dólares ilícitos.

Advertisements

Deja un comentario