Fue asesinado a golpes sujeto hallado calcinado anoche en las afueras de Nogales

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Incontables golpes con objeto contundente le provocaron la muerte al hombre cuyo cuerpo fue localizado en un predio despoblado la noche de ayer al sur de esta ciudad, mismo que siguen sin ser identificado de forma oficial por las autoridades.

Según voceros oficiales informaron que varias personas que cuentan con familiares o seres queridos, en calidad de desaparecidos, han acudido ante el fiscal investigador para tratar de reconocer este cuerpo.

Pero hasta la mañana de hoy no había sido identificado de forma oficial, por lo que esperan que en las próximas horas la identidad del cadáver se conocida tras su plena identificación.

Los reportes policiacos señalan que se trata de un hombre de complexión mediana, tez morena, estatura de un metro con 70 centímetros aproximadamente, el cual tiene un tatuaje que abarca parte del abdomen con la leyenda “Sinaloa”. (Dato importante para su plena identificación).

El cadáver parcialmente quemado, fue localizado boca abajo con los restos de un cobertor carbonizado sobre la espalda, con vestimenta, restos de un pantalón de mezclilla color oscuro, camiseta a rayas blanco con azul y no tenia calzado.

Este hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 19:30 horas de ayer, cuando elementos municipales comisionados a la zona sur, realizaron un recorrido de vigilancia por el camino del parque recreativo “La Bandera” donde a 200 metros al poniente de la carretera Internacional Nogales- Imuris, lograron la localización.

Fue personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes en coordinación con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, realizaron los trabajos en el lugar del hallazgo y posteriormente ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local, donde se continuaron con los trabajos de ley.

Advertisements

Deja un comentario