Encuentran en la Hacienda San Luis, auto robado en Hermosillo

Nogales, Sonora.- Un auto que había sido robado en Hermosillo fue localizado y asegurado en esta ciudad por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

El vehículo se encontró en estado de abandono dentro del camino rural ruta Nogales-Ejido Mascareña, a la altura de la Hacienda San Luis.

Es una vagoneta, Nissan, línea Pathfinder, 2013, blanca, sin placas de circulación y que al momento de su aseguramiento contaba con serie apócrifa por lo que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), lograron establecer la serie original.

En la base de datos resultó que la camioneta contaba con reporte de robo desde el 7 de octubre del 2015, sustraída de un domicilio en la colonia Raquet Club, de la capital sonorense.

Anuncios

2 comentarios

  • Al parecer, nuestro pobre escritor no supo nombrar esta nota y por ende afecta la credibilidad del negocio Hacienda San Luis; es evidente que si el vehículo no fue encontrado dentro de este lugar, si no que ”se encontró en estado de abandono dentro del camino rural ruta Nogales-Ejido Mascareña, a la altura de la Hacienda San Luis”. Si carece de herramientas de redacción lo invito a que contrate a alguien que pueda hacerlo por usted, su mala redacción afecta a los demás y eso señor, es una violación a su libertad de expresión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s