Intenta Gobierno de la Ciudad detener el raspado de calles que realiza el PRI Nogales

Nogales, Sonora.- Personal del Gobierno Municipal, específicamente del Oomapas y Seguridad Pública Municipal, intentaron hoy detener los trabajos de raspados de calles que realiza el Comité Municipal del PRI en distintas colonias de la ciudad en apoyo a los nogalenses que transitan por éstas y que las lluvias las han dejado intransitables.

Maquinaria enviada por el Comité Municipal del PRI Nogales a las calles Jesús Manuel Rangel, Lago Lucerna, Ginebra y Librado Rivera de la colonia Jardines de la Montaña, intentó ser retenida por las autoridades municipales.

Vecinos de dichos sectores increparon a la gente del Oomapas diciéndole que la maquinaria estaba haciendo un trabajo gracias al apoyo del PRI, ya que la autoridad municipal no estaba cumpliendo con su responsabilidad.

El presidente del PRI Jorge Freig Carrillo dijo que atendieron la petición de vecinos, ya que debido a las recientes lluvias se han presentado deslaves en los cerros, quedando la tierra en medio de las calles lo que las ha hecho intransitables por lo que el acceso de algunos servicios era imposible.

“Nosotros vamos a continuar brindando el apoyo a la comunidad, esto no nos amedrenta, porque estamos haciendo las cosas de manera correcta, ellos argumentan que se puede dañar la infraestructura del Oomapas, pero hemos sido muy cuidados en ello, además agradecidos deberían de estar porque es una responsabilidad de ellos, lo cual no están cumpliendo”, expresó Freig Carrillo.

Por su parte las señoras Alma Rosa Olivas de la calle Jesús Manuel Rangel y Clarisa Urquides de la calle Lucerna, agradecieron por este apoyo al presidente del PRI Jorge Freig, así como a los integrantes del comité que él encabeza.

“Queremos agradecer este raspado de calles, estamos con ustedes, no tenemos palabras para agradecerle y muchas gracias al Presidente del PRI por su presencia”, dijo la señora Alma Rosa Olivas.

Advertisements

Deja un comentario