Queda mujer lesionada tras ser impactada por menor que huía desde la Aduana de México

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un menor de edad fue retenido por las autoridades luego de protagonizar una persecución cuando conducía un vehículo en el que se dio a la fuga al tocarle semáforo en rojo en el área fiscal de la garita Puerta de México número uno.

La detención se dio hasta la colonia Altamira luego de que el adolescente chocara otro vehículo conducido por una mujer que resultó con lesiones y fue hospitalizada.

El joven detenido fue identificado por las autoridades como Jonayham M. E., de 17 años, quien conducía un vehículo sedán Toyota Prius, color azul claro, sin placas de circulación, quien fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras competentes.

Mientras que la lesionada de 24 años de edad fue internada en el Hospital General donde fue atendida de lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Los hechos se registraron a las 20:20 horas cuando las autoridades de vialidad reportaron que seguían por la avenida López Mateos y calle Juárez, dicho vehículo que se conducía en exceso de velocidad y el conductor se había negado a detenerse.

Por lo que se inició una persecución por dicha avenida y varia calles del centro de la ciudad hasta cruzar a la avenida Ruiz Cortinez con dirección al sur, siguiendo su marcha hasta llegar a la plaza Cecum entrado por la calle Astolfo R. Cárdenas.

Fue al llegar a la altura de una escuela primaria se impacto contra un vehículo tipo vagoneta Toyota de color verde, el cual circulaba de manera moderada.

Tras el impacto el menor descendió del auto e intentó darse a la fuga, por lo que fue sometido por los oficiales, argumentando el joven que se había pasado el semáforo en rojo en el cruce de Estados Unidos a México y por eso se daba a la fuga.

En el lugar la mujer conductora de la vagoneta fue atendida por socorristas y trasladada al hospital mientras que el menor conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público de la agencia 5ta especializada en delitos de menores infractores.

Advertisements

Deja un comentario