Queda grave residente de Santa Cruz tras volcarse, manejaba ebrio

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un residente del vecino municipio de Santa Cruz, quedó internado en estado delicado, luego de que volcara la unidad que conducía, bajo una severa intoxicación alcohólica, sobre el camino que conduce hacia el ejido San Lázaro, a cinco kilómetros de distancia de este.

Los informes oficiales señalan que alrededor de las 22:46 se reportó al número de emergencias 9-1-1 un volcamiento en la mencionada rúa, debido al exceso de velocidad y a que el conductor manejaba bajo los influjos del alcohol.

Se salió del camino, dando varias vueltas para caer a un desnivel y quedar con los neumáticos hacia arriba.

Del lugar la ambulancia trasladó a una persona del sexo masculino al Centro Médico donde fue atendió por el doctor de guardia, quien diagnosticó traumatismo craneoencefálico severo, lesiones de más de 15 días en sanar.

Fue identificado Carlos O.V., de 35 años y con domicilio en Santa Cruz, quien conducía un vehículo tipo pick up de color blanco con doble cabina, sin placas de circulación y modelo 2000.

El lesionado viajaba con dos acompañantes, los cuales salieron al parecer ilesos y mismos que se negaron a proporcionar generales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s