Despiden a Cónsul de Estados Unidos en Nogales, Sonora

Nogales, Sonora.- Mauro Corrales Bujanda, director general de OOMAPAS, acudió en representación del presidente municipal, Temo Galindo Delgado, al evento protocolario de despedida del cónsul de Estados Unidos en Nogales, Sonora, Christopher Teal.

En la ceremonia de recepción de personalidades invitadas, el titular del Organismo Operador Municipal del Agua Potable y Alcantarillado, reconoció el excelente trabajo realizado por el representante de la embajada de la unión americana en esta frontera mexicana.

A invitación del cónsul de México en Nogales, Arizona, Ricardo Santana, el funcionario del Gobierno de la Ciudad, agradeció a nombre del Presidente Municipal, la labor colaborativa que llevó a cabo Cristopher Teal durante su estancia en la representatividad consular.

Mauro Corrales destacó los buenos acuerdos realizados entre ambas ciudades vecinas en materia de intercambio comercial, social, humano, familiar e histórico que repercutieron en el fortalecimiento de los lazos de amistad entre los dos Nogales.

De igual forma y a nombre de Temo Galindo, el Director General de OOMAPAS, se refirió a las diversas actividades conjuntas apoyadas por el cónsul norteamericano a favor de los habitantes de ambas localidades fronterizas.

Afirmó que las excelentes relaciones que históricamente mantienen estas dos ciudades vecinas, han marcado el camino en materia de crecimiento económico y han generado el reforzamiento de las acciones y acuerdos proyectados por el Comité Binacional de Hermanamiento de Ciudades.

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario