Le entierra un cuchillo en la cabeza a su cuñado, porque le pidió que se saliera de su casa

Nogales, Sonora.- Un residente de la colonia Solidaridad fue herido en la cabeza con un cuchillo por su cuñado, a quien le dio asilo uno días y al pedirle que se buscara otro lugar éste se molestó y lo lesionó para luego huir.

Los reportes policiacos señalan que siendo las 09:22 horas se reporto al número de emergencias 911 una riña familiar, suscitada en calle Dos Oeste número 57 de la colonia señalada.

Una vez en el lugar los oficiales preventivos se entrevistaron con quien dijo llamarse Marlon Martin de 42 años de edad, quien les relató que días antes a petición de su esposa le había dado hospedaje en su casa a su cuñado de nombre Trinidad, de 41 años.

Explicó que al decirle el día de hoy que ya no podía seguir ayudándolo, debido a que estaba con su familia, su esposa e hijos y el departamento era muy pequeño, por lo que le pidió que buscara otro lugar.

Motivo por el que su cuñado se negó a irse hasta que su hermana lo corriera, por lo que este de nuevo que se alojara en otra paste, siendo en ese momento que Trinidad se molesto y comenzó a agredirlo verbalmente, para después tomar un cuchillo con el cual lo hirió en la cabeza.

El lesionado dijo que luego de herirlo su familiar salió corriendo huyendo del lugar, por lo que dio aviso a las autoridades, siendo auxiliado por socorristas quienes lo trasladaron en una ambulancia al Hospital General donde fue atendido con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Cabe mencionar que los agentes municipales que acudieron como primer respondientes, lograron asegurar en el lugar el arma con la que se efectuó el ataque.

Advertisements

Deja un comentario