Detienen a dos sujetos y a una mujer, por separado, con narcóticos en la garitas de Nogales

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Cargamentos de metanfetaminas y cocaína, han asegurado agentes federales en recientes fechas, en las garitas de Nogales, Arizona, en los cuales quedaron detenidos dos hombres de nacionalidad mexicana y una mujer residente de Tucson, informó Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

El informe oficial señala que, en los primeros dos casos, los dos sujetos fueron detenidos con narcóticos valuados en más de 390 mil dólares.

Uno de ellos, de 29 años, llevaba 43 paquetes que arrojaron un peso de 38 libras de metanfetaminas, valuados en 114 mil dólares y otras 17 libras de cocaína, valoradas en más de 192 mil 500 dólares.

Este aseguramiento se dio con el apoyo de un perro adiestrado para la detección de narcóticos, durante una inspección secundaria a un pick up Ford, que intentó cruzar por la garita Dennis DeConcini.

Horas más tarde, otro sujeto de 31 años fue arrestado con 28 libras de metanfetaminas, valuadas en 84 mil dólares y que llevaba ocultadas bajo un compartimento en el piso del vehículo que conducía, un sedán Nissan.

Finalmente, la fémina tucsonense de 26 años, fue detenida en la garita DeConcini con 13 libras de cocaína, que transportaba ocultas en los paneles traseros de un Toyota Hybrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s