Logran asaltantes armados botín de miles de pesos al atracar Cazan

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Dos sujetos armados amagaron a los encargados del negocio Cazan ubicado en la colonia La Granja, para despojarlo de sus pertenencias y huir.

Los reportes policiacos señalan que fue minutos antes de las 12:00 horas que las autoridades fueron alertadas sobre un asalto con violencia suscitado en el interior del negocio Cazan, Windows Solutions, ubicado en la esquina de la avenida Hermosillo y calle Altar, de dicho sector.

Una vez en el lugar los oficiales preventivos se entrevistaron con el reportante y afectado de nombre Francisco Enrique M. 76 años de edad quien dijo a las autoridades que dos sujetos armados lo habían a él y a su acompañante una mujer de 44 años.

Relató que fueron dos sujetos de complexión robusta de aproximadamente 30 años de edad quienes los amenazaron con una pistola y los despojaron de 6 mil pesos en efectivo así como de un celular.

Los afectados aseguraron que ignoran la identidad de los delincuentes quienes al salir corriendo del local, no observaron si huyeron en algún vehículo.

Los agentes municipales realizaron varios recorridos de vigilancia y búsqueda en el lugar sin lograr ubicar a los presuntos ladrones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s