Arrolla taxista a niño de apenas 5 años, que jugaba en la calle

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un menor de cinco años de edad fue internado en el Hospital General luego de ser atropellado por el conductor de un vehículo de alquiler en el Centro de la ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:18 horas cuando se reporto al 911 un accidente de tránsito (atropellamiento) suscitado sobre la avenida Álvaro Obregón y calle Tecnológico de la colonia Centro.

Una vez en el lugar los agentes de tránsito observaron que se trataba de un sedán Nissan Tsuru modelo 2017 de color blanco con placas de circulación de Sonora, que era conducido por el de nombre Jorge Luis de 24 años de edad.

En el lugar los oficiales de vialidad se entrevistaron con la madre del menor de nombre Guadalupe de 26 años, quien les manifestó que su hijo se encontraba jugando por fuera de su domicilio cuando escuchó el rechinar de las llantas por lo que salió inmediatamente y miro a su hijo tirado en el suelo.

Por lo que el menor fue trasladado al hospital donde fue atendido por el médico de guardia quien lo diagnosticó de múltiples golpes en la cabeza y brazos, lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Los agentes ordenaron que el vehículo fuera remolcado al corralón municipal mientras que el conductor quedo a disposición del Ministerio Público, quien se encargara del deslinde de responsabilidades.

Advertisements

Deja un comentario