Atiende el PRI Nogales problema de recolección de basura en fraccionamiento Los Ángeles

Nogales, Sonora.- El Comité Municipal del PRI atendió la problemática de los vecinos del bulevar Las Torres en el fraccionamiento Los Ángeles, quienes denunciaron que tienen días que no reciben el servicio de recolección de basura y la situación era ya insoportable.

Los vecinos mencionaron que debido a la falta de recolección de basura, optaron por acumular los desperdicios en un baldío, pero que el olor era ya insoportable y que la autoridad municipal no les daba respuesta argumentando que esa parte del fraccionamiento aún no ha sido entregada de manera oficial a la ciudad.

Los vecinos comentaron que además de los malos olores temían que se presentaran problemas de salud, ya que los niños del sector juegas en las inmediaciones de donde se encontraba acumulada la basura.

El presidente del PRI Jorge Freig Carrillo al tener conocimiento de esta situación, tomó la decisión de apoyar a los vecinos, por lo que se dieron cita al lugar en donde empezaron con la recolección de basura a través del programa #MejorYoLoHago.

“Vamos a continuar trabajando dando respuesta a las necesidades de la comunidad que son muchas y que la autoridad correspondiente, en este caso el Gobierno Municipal están haciendo oídos sordos a la problemática que está enfrentando la gente, lo mismo que en la falta de agua, desazolve de alcantarillas, baches, raspado de calles, entre otras”, expresó Freig Carrillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s